CODEX DEATHWATCH: SEGUNDO AVANCE


Hoy Community nos lanza el segundo avance de lo que se avecina para el codex Deathwatch.

Esta mas que claro que la idea es incorporar a todos los Primaris de los Marines espaciales en este codex y sacar el mayor provecho de ellos con la simbiosis que proporciona la idiosincrasia de este "capitulo".


Los intercesores constituyen la mayor parte de tus unidades de Primaris y son una opción tan sólida como siempre: con la munición especial, sus armas son bastante aterradoras y hacen un gran trabajo al mantener los objetivos.



Los Reivers son geniales para unidades Primaris mixtas de corto alcance. Pueden proporcionarte una granada de choque siempre útil, haciendo que los enemigos cercanos sufran penalizaciones e impedir que disparen fuego defensivo si quieres hacer una carga oportunista.






Los agresores son una gran opción de utilidad para los escuadrones de Intercesor. Además de proporcionar un elemento de disuasión de fuego defensivo a cualquiera que intente atacarte, y algunos ataques cuerpo a cuerpo, estos tipos permiten que tu escuadrón dispare en  movimiento con mayor precisión:







Los Inceptores son una excelente opción para los escuadrones de Intercesor, que le ofrecen la capacidad de retroceder y disparar como si también pudiera volar. Esto significa que en caso de que te carguen, no sufrirás ninguna reducción en la producción de tus disparos en el siguiente turno. ¡Hábil!




Aunque los Hellblasters no ofrecen ninguna regla especial a tu escuadrón más amplio, proporcionan la mayor parte del daño para tus unidades Primaris combinadas con su armamento mortal de plasma.

Fuego Defensivo

Comentarios