Caballeros Grises: ¿Cual es su origen?


Los capítulos de marines espaciales se articulan bajo el mandato del Adeptus Astartes y su codex de organización.

Los Caballeros Grises no iban a ser menos, estos marines espaciales solo se diferencian de sus hermanos de otros capítulos, en que poseen poderes psíquicos extraordinarios y por eso se les reclutan para dicha formación.

Pero, si son marines espaciales, están alterados genéticamente con una semilla, ¿De donde viene esa semilla?. Las semillas de los guerreros astartes provienen de los antiguos primarcas, a partir de los cuales se crean las huestes geneticamente alteradas y que suelen compartir rasgos con los mismos. 

No se conoce ningún padre fundador, primarca o relación alguna con este misterioso capitulo. De echo, según el trasfondo, la existencia de los Caballeros Grises es conocida por muy pocas personas, dado que una vez acaban la batalla, se les borra en cierta medida la memoria a las fuerzas aliadas con las que han combatido, para que solo quede un reflejo gris de aquella fecha.

Hay dos vertientes para explicar el origen genético de este capítulos, una es que descienden directamente del mismísimo emperador, al igual que lo hacen los Adeptus Custodes, parece ser que una pequeña alteración en la semilla propia del emperador, creó a estos guerreros.

La otra, y mas rebuscada teoría es que pertenecen a una de las dos legiones perdidas. Se dice que fueron desaparecidos a propósito para mantener ese halo de misticismo e inexistencia por todo el imperio.

¿Que opinas?

Fuego Defensivo.

Comentarios