El anfitrión de Metalica (Adeptus Mechanicus)




Adeptus Mechanicus, de Andy Dunn

Hoy os traemos un ejercito de Adeptus Mechanicus sacado de la web Armies on Parade. Concretamente, estas fabulosas miniaturas pertenecen a Andy Dunn un jugador experto en las huestes marcianas.

Pero esta vez se decanto por el mundo forja de Metalica. Segun dice su autor:

"Elegí los mundos forja para mi ejército dado que resultaba ser algo sencillo. Ya tengo dos Caballeros Imperiales de la Casa Terryn, así que miré un mapa de los mundos forjas y encontré que Metalica estaba relativamente cerca de Voltoris - el mundo natal de la Casa Terryn. Las dos fuerzas funcionarán muy bien juntas ".



Los Skitarii Rangers de Andy usan las túnicas de color crema de Metalica Forge World. "Creo que el esquema de colores es realmente llamativo", dice Andy. "Es una ruptura con el rojo tradicional de Marte y realmente hace que se destaquen en el campo de batalla, también."


Tech-Priest Dominus Epsilon-Theta 13 del mundo de la forja Metalica, lidera un par de robots de Kastelan en la batalla. El Eversor Assassin junto a ellos fue un añadido tardío a la fuerza. "Los cuatro asesinos eran muy divertidos de pintar", dice Andy. "Le di a sus monos una capa de 'Ardcoat para que parezcan brillantes y elegantes."


Los Ruststalkers de Andy lideran el avance hacia el enemigo. "Yo quería tener una de cada unidad en el ejército", explica Andy. "Ahora he hecho eso, quiero tener una de cada opción de arma para cada unidad. ¡Un ejército nunca está completo!.



Andy eligió el color azul para su ejército, usando para representar luces, nodos de energía, paquetes de energía y el ominoso resplandor de armas peligrosas - en este caso, los pesados ​​cañones de su cuerpo de Kataphron Destroyers



Un Vindicare Assassin - uno de los cuatro asesinos escondidos en el tablero de Andy. "Completé los cuatro en una noche", dice Andy. "Me gusta cómo cada uno tiene sus propios colores tradicionales de los templos para distinguirlos unos de otros".



Fuente: Armies on Parade

Comentarios