Focus Regimiento: Armageddon



Warhammer Community nos vuelve a lanzar un nuevo regimiento del futuro codex de astra militarum. Esta vez son los valientes de Armageddon.



El Armagedón es uno de los mundos más famosos de todo el Imperio, habiendo sido el último campo de batalla de una serie de enormes guerras. Después de la Tercera Guerra de Armagedón, el planeta está plagado de invasiones de Orkas y Demonios por igual, todo el planeta es un campo de entrenamiento para los regimientos de Astra Militarum que lo llaman hogar.


Los ejercitos de Armageddon han sido altamente  conocidos por sus regimientos blindados, pero los recientes acontecimientos en el universo Warhammer 40.000 han cambiado el carácter de la Legión de Acero La guerra constante con Orkos ha dado lugar a que algunos regimientos se dedican enteramente a la caza de estos, haciéndolos combatientes mortales a corta distancia.

En la mesa, los ejércitos del Armagedón tienen una serie de habilidades diseñadas para privilegiar una guerra mecanizada de rápido movimiento.

La Doctrina.


La Eficiencia Industrial permite a tus Guardias establecer una granada de fuego en el centro de la ciudad - un Escuadrón de Infantería con las armas y el Fuego de Primer nivel! ¡Fuego de segundo nivel!. La orden será poner  36 disparos a 18 "y más cerca! Esto es genial para las unidades desplegadas desde Chimeras , con la segunda parte de la doctrina podemos ver como se benefician  sus vehículos ligeros paraa resistirse a ser destruidos por las armas populares como cañones láser y pesados ​​bolters.


Las Unidades



Tanto el Quimera como el Taurox son perfectos para conseguir que la infantería alcance un fuego rápido lo más rápido posible. Las tropas de Armageddon también puede entregar un mortífero baño de fuego mediante la combinación de su orden única y estratagema:



Usando estas reglas en tándem, podrás hacer el máximo daño al desembarcar, luego reembarcar y reasignar sin perder un turno de disparo. La infantería mecanizada de Armageddon va a ser muy, muy difícil de obviar en el nuevo codex.




El Comandante de la Compañía no puede, en la superficie, parecer el más imponente de los personajes, pero el nuevo codex de Astra Militarum está lleno de Heirlooms of Conquest diseñado para que pueda convertir sus opciones de HQ en poderosos activos tácticos. La Daga de Tu'Sakh se adapta a los ejércitos del Armagedón, permitiéndole traer una unidad de Veteranos en un flanco enemigo particularmente vulnerable:


Mientras tanto, Aquila de Kurov es una gran manera de recoger algunos Puntos de mando de bonificación y aprovechar todas las nuevas estratagemas impresionantes en el codex:



Finalmente, el Blade of Conquest puede convertir a un Comandante de la Compañía en un personaje de combate cercano sorprendentemente amenazador. Un Comandante de la Compañía de Armagedón usando el rasgo de caudillo del Jefe de Ex-Gang puede fácilmente enviar incluso a un Señor del Caos con algunos rollos de suerte!.





¿Te preocupa que su Comandante de la Compañía no sea suficientemente duradero? Hay una nueva unidad en el codex diseñada para proteger a tus héroes. El Bodyguard Ogryn puede ser construido con el kit de plástico Ogryn , y esencialmente actúa como un Nork Deddog personalizable con una habilidad que le permite interceptar heridas significadas para sus comandantes.


Fuente: Warhammer Community







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