7 consejos DEATH GUARD


En Warhammer Community nos publican su ToolBox, 7 consejos para jugar con la Death Guard.

1. La Moral.

La mayoría de unidades de guardia de la muerte son duras de destruir pero, aparte de los poxwalkers, la guardia de la muerte no dispone de unidades que puedan subir su moral o auto pasar los chequeos de moral. Por lo tanto perder miniaturas de la guardia de la muerte puede ser costoso. Asegúrate de llevar unidades pequeñas.


2. Velocidad/Efectividad.

La guardia de la muerte es una facción de alcance medio y de cuerpo a cuerpo, pero mueven 5'' como los marines espaciales así que es difícil llegar en el primer turno. Sin embargo si se avanza de forma inexorable (permite mover y disparar armas pesadas sin penalizador) o usar un Blightbringer que permite repetir las tiradas de avance. Asegura las posiciones.


3. La muerte llega tarde, pero llega.

El ejercito de la guardia de la muerte no tiene unidades de destrucción inmediata con muchas armas especiales, pero si que presenta unidades de desgaste que van picando un gran numero de heridas de forma constante en los turnos. Ademas puedes usar los poderes psiquicos para causar heridas mortales de mano de un Plaguecaster Maligno, o el Regalo de Nurgle del Señor de contagio.



4. Cuenta con los Command Points.

Gracias a las unidades de tropa como los Poxwlakers,  que son siempre obligatorias, podemos disponer de alta versatilidad a la hora de disponer destacamentos y aprovechar los altos puntos de mando. No olvides gastarlos.

5: Daemon Engines (y Primarcas) siguen siendo Daemons.

La guardia de la muerte esta llena de Príncipes Demonios, engendros, y otras unidades con la clave Daemon, ademas de a Mortarion. Todas estas unidades se benefician de las auras otorgadas por personajes cercanos como El Heraldo de Nurgle. Merece la pena añadir unos demonios a la lista, o invocarlos a mitad de partida.

6. Especialista adecuados.

En la sección de Élite, encontramos muchos personajes inusuales que personalizan y especializan a un ejercito. Tallyman, Blightbringer nocivo... Como no mencionar a un Cirujano de la peste que aumenta la durabilidad de las miniaturas cercanas. Asegúrese de especializar su lista si conoce al rival.


7. Aliados, magistrales.

Gracias a la palabra clave Astartes Heretic, Marines Espaciales del Caoshacer grandes aliados naturales a un ejército de la Guardia de la Muerte. Abaddon el Despoiler's Mark of Chaos Ascendant puede ayudar a su Guardia de la Muerte a superar cualquier problema con la moral, losGuerreros Mejorados de Fabius Bile pueden potencialmente hacer que alguna infantería del Guardia Muerte sea aún más difícil, mientras que un Caos Sorcerer lanzando Warptime es capaz de propulsar Mortarion a través de la mesa a una velocidad aterradora .


Fuente: Warhammer Community


Comentarios