Yo tengo una FAQ para ti Games Workshop

Cientos de torneos y ligas se están disputando a lo largo del territorio nacional y mas allá.

Y es por eso por lo que mi reflexión de hoy es la siguiente. Entiendo que la nueva modalidad de juego de octava sea dinámica y rompedora pero, de todos es sabido que con el reglamento y la nueva disposición de los destacamentos veteranos, se ha creado muchas listas rotas.

Me sumo al grito de Blindaje posterior cero y digo, basta ya. En torneo y eventos oficiales en los que la gente se desplaza, paga un buen dinero en viaje, comer, inscripción, etc.. no apetece llegar y que en la primera ronda te toce a "Guilliman y sus astronaves", no vale ni como canción de rock.

Por favor Games Workshop, Organizadores de torneos, limitad los Spam. Gracias

Comentarios

  1. Joer, ha tardado menos que séptima en generar rechazo xD

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues creo que Guilliman and the Starships of the Outer Space queda bien como título de un album de rock.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario