Chapter Approved: Bajadas/Subidas de puntos, y mas

Es inevitable no sumarse al cambio y navegar en la ola que Games Workshop ha preparado para octava edición

Con la llegada del Chapter Approved tendremos entre otras cosas nuevas reglas que buscan equilibrar aun mas las partidas. La primera que me ha llamado la atención de las filtradas en la web de natfka es la de que "Ningún Volador podrá puntuar por objetivos", ya conocíamos por las Faq que si tus únicas unidades en mesa eran voladoras, perdías la batalla, ahora con esta regla, tiene mas sentido aun.

También han adelantado que las unidades del tipo Tropa tendrán prioridad sobre las que no lo son a la hora de ocupar los objetivos. Bastante interesante para los que montan listas de alta movilidad.




Otra de las cosas que se venia haciendo, al menos donde yo juego, es usar los Command Points para repetir tiradas ajenas al juego (por llamarlo de alguna manera), como son las de repetir el intentar robar iniciativa, o las tiradas de quinto turno para seguir o acabar la partida. Eso ya no será posible. 

También serán modificadas las reglas que te permitían o no hacer focus a un personaje, dependiendo de la linea de visión.

Pero lo que a mi mas me va a gustar, lo se, será las bajadas y subidas de puntos. Roboute Guilliman, Cawl, Celestine, van a recibir una subida de puntos considerable, dado que no los uso ni los usaré jamas, me alegro. Lo que si me interesa es la bajada, hasta ahora solo se ha hablado de unidades de marines de plaga así como diverso armamento de la armería imperial pero, estoy deseando ver si los Primaris recibirán bajada de puntos, aunque solo sea por vender mas !.



Fuego Defensivo

Comentarios