Los Hijos de Sanguinus



Si hay un capitulo en todo el imperio capaz de disparar como un Marine y asaltar como un Orco, esos son los Ángeles Sangrientos.

Con la llegada de su nuevo codex este fin de semana, los hijos de sanguinus no solo recibirán nuevas miniaturas como son los marines primaris, si no que tambien como es ya habitual, veremos estratagemas, reglas, etc..

Las mejoras para los ángeles no acaban ahí, ahora podrán equipar en listas a las muy usadas Stormhawk interceptors, land raiders storms o incluso exterminadores con armadura de Cataphractii, todas estas unidades hasta ahora, no estaban disponibles para su armería.

La sed de roja. La Sed Roja les da a todas las unidades de Ángeles Sangrientos +1 a herir cuando cargan, reciben una carga o hacen una Intervención Heroica. Con la nueva forma de impactar y herir esto hace que sacar 2+ sea mucho más fácil a la hora de herir, y esto ayuda a las unidades más modestas a poder dañar incluso a los monstruos y vehículos más resistentes. Por ejemplo una unidad de Reivers que puede causar un auténtico estropicio. Todos los Capítulos Sucesores de los Ángeles Sangrientos se benefician de la Sed Roja, además de otras reglas de los Ángeles Sangrientos. Como si Gabriel Seth necesitara ser aún más mortal...



Visiones de Muerte de Sanguinius. Esta estratagema permite darle a un Capitán, teniente o Capellán la opción de sufrir la Rabia Negra.




Ataque de los Arcángeles es ideal para disparar escuadrones de infantería en masa, especialmente si se ejecuta el turno en el que despliegan:




Sobre de Alas de Fuego es una gran manera de capturar un objetivo en el último momento, sacar una escuadra del combate o poner una unidad particularmente mortal en posición para efectuar una carga devastadora:



Sobre las Reliquias, podrás elegir entre armas letales y artesanales del Capítulo que proporcionan opciones tácticas interesantes. Veritas Vitae proporciona una buena forma de maximizar los Puntos de Mando, mientras que el Estandarte del Sacrificio en manos de un Ancestral de la Guardia Sanguinaria puede crear un punto de resistencia bastante fiable para las fuerzas desplegadas a su alrededor.

Fuego Defensivo.





Comentarios