Ángeles Oscuros y la Regla del capítulo: "Grim Resolve" WAU


Los Ángeles Oscuros están al caer en el universo de warhammer 40.000 como hace una semana lo hicieran sus hermanos de los sangrientos.

Con la llegada de los hijos del León vamos a ver muchas reglas, estratagemas, etc, etc, etc, pero, creo que me estoy replanteando seriamente convertirme a esta facción en mis partidas de mesa.



La Regla del capítulo "determinacion oscura" o "Grim Resolve" en ingles, es como tener un capitán con la habilidad de Ritos de Batalla para repetir los 1 GRATIS. Ademas, todas las unidades que se beneficien de la misma (infanteria, motos, personajes), jamás perderán a mas de una miniatura por chequeos de moral fallidos.

Osea,  games workshop me está diciendo que. ¿ Si posiciono una unidad de Hellblaster de 10 miniaturas, cosa que no hacia por la moral (siempre las partia en 2), sobrecaliento el Incinerador de plasma, todos los 1 que serían baja inmediata los repito y ademas, si vuelvo a sacar varios 1 en la repeticion, solo moriria 1 Hellblaster ? Vaya, Susto. 

Y todo con el inconveniente de que para poder aplicar todo este fantástico combo, la unidad no puede haber movido. ¿Y quien quiere mover a un Hellblaster en una posición defensiva?.

Compro...

Fuego Defensivo

Comentarios

  1. Siento decírtelo, pero si sacas varios 1s al repetir el sobrecalentamiento se mueren o sufren herida mortal todos los que saquen 1s, pues esa tirada no es chequeo de moral.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, me he emocionado tanto que se me ha pasado por alto. Muchas gracias por el apunte. Ya decía yo que era demasiado bueno jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a mi también me ha pasado más de una vez.
      Aún así, los DA vienen fuertes.
      Gran blog! Enhorabuena por tu trabajo!

      Eliminar

Publicar un comentario