Enclave Tau Farsight: Reglas, armas y estratagemas


La siguiente entrega de Warhammer Community es la facción Tau del enclave de Farsight, las armaduras mas rojizas de esta raza.

Son rebeldes, son desobedientes con los Etéreos y son fieles al Comandante Farsight el cual se alejó de la comunidad Tau para formar su propia ideología Xenos.


Los enclaves Farsight se caracterizan por su peculiar pretensión de asalto, suelen verse en ataques relámpago de desembargo desde los transportes manta raya o bien por despliegue rápido. A como de juego, los enclaves Farsight permiten "repetir los 1 para herir contra unidades a 6'' o menos"







Es uno de los héroes mas legendarios del imperio Tau. El comandante sufre una actualización de sus dos armas, el rifle de plasma que ahora causa mas daño, y la Dawn Blade ahora ha cambiado su perfil a un -4 de Fp. Cualquier personaje que busque enfrentarse cara a cara con Farsight tendrá que lidiar con cuatro ataques de Fuerza 8, impactando a 2s, repitiendo 1s, cortando todo excepto las armaduras más pesadas (FP-4) y haciendo Daño 1D3 por cada herida.


El Rasgo Señor de la Guerra Enclaves Farsight, permite al comandante realizar intervenciones heroicas en apoyo de las unidades mas cercanas de su facción.








La estratagema: Nodo de Mando y Control, obliga a que el comandante no dispare en su fase de disparo pero permitía repetir las tiradas para herir de una unidad Battlesuit a 6'' del comandante.




Fuego Defensivo

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